HayCancha.com - Todas las Canchas, Clubes y Torneos de Fútbol
Home Contacto
haycancha.com Encontrá todas las canchas de fútbol Mirá nuestro listado de Torneos de fútbol Promociones
[<] Volver
 
24 COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
SOBRE LA CANCHA MAGIC CENTER CLUB
[<] Volver
3-/-0/2023 - oscar rudaz
hola,. soy entrenador de tenis y estoy buscando canchas para alquilar para dar clases, queria saber si uds tenian ese servicio y cuanto sale la hora. muchas gracias 2023 UK perfect replica cartier watches with high quality on sale.
1:1 best replica watches UK in discount from online store. Fast shipping. Money back guaranty.
Breitlingreplica.me.uk will supply you a broad audemars piguet replica selection of Swiss replica Breitling watches, Swiss made Breitling fake watches online.
8-/-0/2021 - Sarah
Hola, como estas? Quería consultar si se puede hacer una producción (para la facultad.) en una cancha de tenis y / o espacios comunes para el día miércoles 13-Dic. horario a confirmar. Muchas gracias por su tiempo y estaré a al espera de su respuesta. Shop around. The uk luxury breitling repica watches with high quality are here. Read more details if you want.

3-/-0/2019 - Lucrecia
Hola, quería consultar el precio del alquiler de una cancha, y con cuanto tiempo de anticipación hay que reservar. Gracias
2-/-1/2017 - Sarah
Hola, como estas? Quería consultar si se puede hacer una producción (para la facultad.) en una cancha de tenis y / o espacios comunes para el día miércoles 13-Dic. horario a confirmar. Muchas gracias por su tiempo y estaré a al espera de su respuesta.
8-/-0/2017 - Fermin
Hola que tal?? Quería saber cuanto sale el alquiler de la cancha,saludos
0-/-1/2016 - Yesica
Hola buenas tardes quería consultar si se pueden alquilar las canchas de tenis o hay que ser socio del club?? Y de que la respuesta sea que si queria saber el costo del alquiler?? Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta Yesica Lurig
4-/-0/2015 - claudia
Hola,quisiera saber cual es el costo de las clases de tenis para adultos i. Muchas gracias Saludos si es posible a las miercoles o viernes a las 8.30
0-/-1/2014 - Guillermo
Buenas tardes. Estaba buscando cancha de tenis para ir con mi hermano a las 20 horas en la semana . Quería saber que días habría cancha libre a esa hora y cuanto saldría la hora. Muchas gracias
9-/-0/2014 - Gaston Grinblat
Buenas tardes, queria saber costos y horarios disponibles para jgar un single con un amigo una vez por semana. Saludos
4-/-0/2014 - Maia
Buenas tardes, queria saber el costo de una cancha una vez por semana para dos personas y los horarios que tiene disponibles. Espero su rta. Saludos!
3-/-0/2014 - Alessandro
Hola, soy un estudiante aquí en Buenos Aires a la universidad UADE. Estoy buscando un lugar donde practicar mi tenis. Entiendo hacer 20 horas (10 veces) con un maestro y después entrar en el club. Estoy pidiendo todo los clubes para obtener la mejor oferta ya que soy un estudiante y no tengo demasiado dinero. Hablando de los días, entiendo hacer 2 veces a semana (4 horas). Por favor, dame tu propuesta de cuanto seria y espero verte pronto. Cordiales saludos, Alessandro
1-/-0/2014 - Neil
Buenas tardes, queria saber el costo de una cancha una vez por semana para dos personas y los horarios que tiene disponibles. Espero su rta. Saludos!
3-/-0/2013 - Mauro Altomare
Buenas tardes, queria saber el costo de una cancha una vez por semana para dos personas y los horarios que tiene disponibles. Espero su rta. Saludos!
2-/-0/2013 - Mercedes
han cambiado de teléfono o ya no están mas, siguen alquilando canchas de tenis?Muchas gracias espero su respuesta
4-/-0/2012 - EMANUEL
Quisiera saber por favor los precios de las canchas y si tienen algún abono mensual para la gente que juega mas de dos veces por semana.. Muchas gracias..
1-/-0/2012 - Alejandra González
En mi Empresa estamos organizando una clinica de tenis y queria saber si podian pasarme un presupuesto para la misma; necesitamos varias canchas de tenis, serán unas 40 persona, vestuarios, lugar para luego realizar una comida (seguramente sushi) Espero su respuesta, gracias
9-/-0/2011 - Elena De Marco
Buen día, queria saber el precio del alquiler de cancha desp de las 20 hs Aguardo sus comentarios gracias
9-/-0/2011 - Steve
Hola, me gustaría saber los precios de alquiler de cancha de tenis. Saludos
5-/-0/2010 - HECTOR
Quisiera saber si hay cancha de 19,30 a 21 hs. aprox., en la semana, y el costo. Gracias.
3-/-0/2010 - maria laura
hola querria que me informen si es posible alquilar 3 canchas en forma simultanea un viernes a las 5 de la tarde para festejar de esta forma con sus amigos el cumpleaños de mi hijo (cumple 9) Les pido que en caso afirmativo me informen el valor asi como tambien si cuentan con algun lugar en donde los chicos puedan comer algo y cortar la torta. Desde ya muchas gracias
2-/-1/2009 - Carlos
Perdon y Dario se olvidó de mencionar los coquetos maceteros con Ficus que hay adentro de la cancha. Muy practico ir a buscar la pelotita cuando se te va detras del macetero.
2-/-1/2009 - Carlos
100% de acuerdo con Darío.
9-/-0/2009 - Quique
Gracias Dario! Casi llamo y reservo :(
6-/-0/2009 - Darìo
Una Pesadilla!!!!!! Las Canchas no tienen fondo, los flejes son curvilíneos y la pendiente de la cancha varia de acuerdo al sector, las lluvias y demás factores climáticos. (Notoria falta de mantenimiento) Espera sentado que te pasen la red.... podes encontrar hojas, piedras, pozos, tapitas de gaseosa enterradas, más pozos, etc.. Si sos un aventurero y te gusta afrontar nuevos desafíos no dudes en venir a estas canchas, el pique loco es un clásico. Ah y por la zona son 65 pesitos, de las más caras!!! PD: La Música a Full que llega desde el gimnasio no ayuda en nada.

Los comentarios de quienes no ingresen sus emails, insulten a otros usuarios o no respeten el tópico propuesto serán automáticamente eliminados.

Nombre   Email
 
País   Localidad
 
Tu comentario  
Votá
Copie el código de seguridad en el campo
Enviar
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en HayCancha.com ha sido suministrada por los clubes o empresas que se publican. HayCancha.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
HayCancha.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en la presente página sobre personas físicas o jurídicas, siendo las mismas exclusiva responsabilidad de quien las vierte. Asimismo las opiniones dadas por los usuarios del sitio no reflejan necesariamente la opinión de HayCancha.com
Recomendar a un amigo
Agregar a favoritos
Home - Contacto - HayCancha.com - Canchas - Torneos - Promociones - Términos y condiciones
Copyright 2024 - HayCancha.com

Web design by P3Design.com