HayCancha.com - Todas las Canchas, Clubes y Torneos de Fútbol
Home Contacto
haycancha.com Encontrá todas las canchas de fútbol Mirá nuestro listado de Torneos de fútbol Promociones
[<] Volver
 
36 COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
SOBRE LA CANCHA COSTA RICA GYM
[<] Volver
3-/-0/2023 - oscar rudaz
hola. soy entrenador de tenis y estoy buscando canchas para alquilar para dar clases, queria saber si uds tienen ese servicio, y cuanto salen las canchas. muchas gracias Wish you find your UK best replica breitling watches online.
Cheap Swiss omega fake watches UK with best movements are suited for men and women.
best replica watches with swiss replica rolex submariner movements sale. perfect quality AAA breitling replica watches uk shop.
8-/-0/2021 - nicolas
Buenas tardes, les escribo para consultarles si tiene turno para jugar tenis para el fin de semana, cuanto cuesta y si alquilan raquetas. Muchas gracias! Saludos. Nicolas. Just All Brands Swiss Replica Watches Hot Sale - Watchesjust.co Online Replica Watches UK Store.

8-/-0/2021 - Sarah
Hola, como estas? Quería consultar si se puede hacer una producción (para la facultad.) en una cancha de tenis y / o espacios comunes para el día miércoles 13-Dic. horario a confirmar. Muchas gracias por su tiempo y estaré a al espera de su respuesta. The UK 1:1 fake breitling watches for men and women are find and cheap. Fast shipping and quality guarantee.

8-/-0/2021 - laura
hola querria que me informen si es posible alquilar 4 canchas en forma simultanea un viernes a las 5 de la tarde para festejar de esta forma con sus amigos el cumpleaños de mi hijo (cumple 9) Les pido que en caso afirmativo me informen el valor asi como tambien si cuentan con algun lugar en donde los chicos puedan comer algo y cortar la torta. Swiss UK Bell Ross Replica Watches UK For Men. Desde ya muchas gracias
8-/-0/2017 - Fermin
Hola que tal?? Quería saber cuanto sale el alquiler de la cancha,saludos
0-/-1/2016 - Yesica
Hola buenas tardes quería consultar si se pueden alquilar las canchas de tenis o hay que ser socio del club?? Y de que la respuesta sea que si queria saber el costo del alquiler?? Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta Yesica Lurig
0-/-1/2016 - FLAVIA
Hola. Les consulto si es posible alquilar cancha de paddle el día viernes de 22 a 23 hs o de 21.30 a 22.30 y el costo . Gracias.
8-/-0/2016 - Fernando
Hola. Queria consultar por canchas de paddle (no tenis) para alquilar de lunes a viernes de 19 hs en adelante, es posible?
2-/-0/2016 - Camila
Quería saber cuanto esta el alquiler de una cancha x hora, y si hay disponibilidad para el martes a las 19hs aprox? Muchas gracias
9-/-0/2015 - Fernando Lopez Troncoso
Hola como están, me acerco uds porque estoy buscando un club de tenis, que contenga buenos paredores como fronton para entrenar individualmente, si fueran tan amables de orientarme algunos lugares por zona de palermo, recoleta,belgrano y capital federal... quedando en comunicación, Saludos Cordiales Fernando Lopez Troncoso.
5-/-0/2015 - oscar resumil
Hola ,estoy buscando ala cancha para los miércoles a la noche.gracias
1-/-1/2014 - Ale
Hola, hace un mes vivo aquí en bs as, soy tucumano juego en una 4 o 3 categoría y quisiera integrarme al club para jugar padel. Les dejo mi teléfono 23044153
0-/-1/2014 - Clara
Reservé una cancha de paddle con una semana de anticipación, llamé el mismo día para confirmar y me dieron el ok. Cuando fuimos a la noche la cancha estaba alquilada y no había ninguna disponible. Vilo el que me atendió personalmente me dijo que tenía que llamar y hablar con el de la mañana que se llamaba Andrés porque él no lo podía llamar en ese momento. Cuando hablé con Andrés al día siguiente me dijo que no sabía que había pasado y quedó en llamarme para darme una respuesta. Nunca llamaron. Es una falta de respeto. No cuidan a los clientes. No recomiendo el lugar para nada!
0-/-1/2014 - ENRIQUE JOAQUIN DIAZ
Hola, soy profesor de tenis ademas de profesional en ciencias económicas. Les escribo a fin de proponerles enviarles mi currículum a fin de que tengan la opción de contactarme si necesitan servicios acordes con mi perfil. saludos cordiales. Enrique Díaz celular 15-5054-6443
9-/-0/2014 - Mariana
buenas tardes, estoy interesada en empezar a tomar clases de tenis dos o tres veces por semana, me gustaria saber el salario de dichas clases. Espero su respuesta. Muchas gracias!
9-/-0/2014 - Juliana
Hola, queria saber acerca del alquiler de la cacha de tenis cuanto sale y los horarioa disponibles. Muchas gracias!
4-/-0/2014 - Maia
Buenas tardes, queria saber el costo de una cancha una vez por semana para dos personas y los horarios que tiene disponibles. Espero su rta. Saludos!
3-/-0/2014 - Alessandro
Hola, soy un estudiante aquí en Buenos Aires a la universidad UADE. Estoy buscando un lugar donde practicar mi tenis. Entiendo hacer 20 horas (10 veces) con un maestro y después entrar en el club. Estoy pidiendo todo los clubes para obtener la mejor oferta ya que soy un estudiante y no tengo demasiado dinero. Hablando de los días, entiendo hacer 2 veces a semana (4 horas). Por favor, dame tu propuesta de cuanto seria y espero verte pronto. Cordiales saludos, Alessandro
2-/-0/2014 - Laura
Buenos Dias Queria saber cual es el costo de alquiler de cancha los sabados por la mañana Gracias
3-/-0/2013 - Mauro
Buenas tardes, queria saber el costo de una cancha una vez por semana para dos personas y los horarios que tiene disponibles. Espero su rta. Saludos!
3-/-0/2013 - maria angela
queria saber los precios de las canchas y la disponibilidad horaria
2-/-0/2013 - Sandra
Quisiera saber si tienen canchas disponibles de paddle y/o tenis y cual es el costo de c/u. Muchas gracias
1-/-0/2013 - facundo
hola, queria saber los precios de la cancha de tenis. desde ya muchas gracias
8-/-0/2012 - mateo
las canchas estan en malas condiciones y la gente atiende muy mal
4-/-0/2012 - emanuel
Quisiera saber por favor los precios de las canchas y si tienen algún abono mensual para la gente que juega mas de dos veces por semana.. Muchas gracias..
3-/-0/2012 - gustavo
Disponibilidad y costo para los días miercoles de 20-21:30hs.Gracias
3-/-0/2012 - Martin
Hola. Quería saber si hay cancha para hoy a la noche y cuánto cuesta alquilarla...Gracias
2-/-0/2012 - Rafael
La verdad que muy buena onda la gente del local muy lindas canchas, nos toco la ultima del segundo piso y la verdad que todo de 10 ;)
1-/-0/2012 - Alejandra González
En mi Empresa estamos organizando una clinica de tenis y queria saber si podian pasarme un presupuesto para la misma; necesitamos varias canchas de tenis, serán unas 40 persona, vestuarios, lugar para luego realizar una comida (seguramente sushi) Espero su respuesta, gracias
9-/-0/2011 - Elena De Marco
Buen día, quería saber el costo de alquiler de la cancha desp de las 20hs gracias!
9-/-0/2011 - Steve
Hola, me gustaría saber los precios de alquiler de cancha de tenis. Saludos
4-/-0/2011 - eugenia
hola, quisiera saber si hay cancha disponible para los martes a las 21 hs, y el precio de la misma, gracias
1-/-1/2010 - Adriana
WOW... llame para averiguar y la hora cuesta $90 !! estan locos !!?!!
5-/-0/2010 - ivan
Hola, queria saber los precios de las canchas de tenis para jugar en la semana por la noche. Tienen disponibilidad despues de las 19 hs.? muchas gracias
9-/-0/2009 - maria saini
queria saber los aranceles para tenis, no clases, sino libre,. Toda la info que puedan mandar se los agradezco gracias, Maria
9-/-0/2009 - Juan
Fui con unos amigos a la única cancha de paddle que disponen. $78 la hora (y a las 4 de la tarde), hay que jugar con luz si o si aunque igual no se ve nada. Caro, antipaticos, mal servicio (paletas rotas y pelotas pinchadas, no es broma). Encima nos robaron un buzo. No recomendable.

Los comentarios de quienes no ingresen sus emails, insulten a otros usuarios o no respeten el tópico propuesto serán automáticamente eliminados.

Nombre   Email
 
País   Localidad
 
Tu comentario  
Votá
Copie el código de seguridad en el campo
Enviar
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en HayCancha.com ha sido suministrada por los clubes o empresas que se publican. HayCancha.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
HayCancha.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en la presente página sobre personas físicas o jurídicas, siendo las mismas exclusiva responsabilidad de quien las vierte. Asimismo las opiniones dadas por los usuarios del sitio no reflejan necesariamente la opinión de HayCancha.com
Recomendar a un amigo
Agregar a favoritos
Home - Contacto - HayCancha.com - Canchas - Torneos - Promociones - Términos y condiciones
Copyright 2024 - HayCancha.com

Web design by P3Design.com